Gisela Marziotta

Bahiense de nacimiento, se crió desde los 2 años en la ciudad de Buenos Aires. Es mamá de Rafael y Alfonsina. Estudió en varios colegios y terminó el secundario en el Instituto Nuestra Señora de la Misericordia del barrio de Flores. Luego estudió periodismo en Taller Escuela Agencia (TEA) y Ciencia Política en la Universidad de Buenos Aires (UBA).
Comenzó su tarea periodística a los 17 años en una radio de Pinamar y a los 20 se incorporó a Canal 26 como acreditada en Casa de Gobierno. En su carrera pasó por recordados programas televisivos (Medios Locos, Hora Clave, Día D, Indomables, Duro de Domar, Diario de Mariana y los noticieros de Azul TV, América TV, A24 y Crónica TV, entre otros) y radiales (Continental, La Red, Mega, Del Plata, Rivadavia, AM 750). También trabajó en la agencia Télam, en el semanario Perfil, El Planeta Urbano, Siete Días, Infobae y el diario Página/12.
Por otro lado, lidera Gente en Movimiento (GM), un canal web que se ocupa de problemáticas variadas de la ciudad desde la visión de los vecinos: las inequidades, el transporte, la educación, la salud, las cuestiones de género, ambientales y de inseguridad, etcétera.
Escribió cuatro libros antes de Juan Perón, ese hombre: Contrato de Señoritas; Ni putas ni sumisas; Nueve meses sin censura, sobre el embarazo de mujeres contemporáneas; Mejor muertos, junto a Mariano Hamilton, sobre casos periodísticos reales de asesinatos y crímenes; y Amores bajo fuego, una investigación sobre historias de amor cruzadas por la militancia, la clandestinidad y la represión.
En las últimas elecciones porteñas fue la candidata a vicejefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos.

Libros

  • Juan Perón, ese hombre

    María Seoane - Gisela Marziotta

    $3,500.00

Mantenete al día con Nuestras Actualizaciones